Tratamiento anti termitas Zaragoza
Teléfono Control de Plagas de termitas en Zaragoza 691541884
Registro D.G.A. Nº 0102 A50 – 5AA y
Nº 0102 A50 – 5LG
Detectar termitas en Zaragoza

Detectar Termitas

Sistemas de eliminación de Termitas en Zaragoza

Las termitas son un tipo de insecto, de aspecto muy parecido a las hormigas, que vive en colonias y se introducen en las viviendas o construcciones por medio de grietas y pequeñas aberturas en muros y cimientos. Se alimentan de celulosa, por lo que las vigas y estructuras de madera incluidas en las viviendas son uno de los principales objetivos de este tipo de insecto.

Detectar las termitas es una tarea complicada ya que es difícil saber si una colonia está atacando una viga de madera. Puesto que se encuentran en muros, comienzan consumiendo la parte de la madera que se encuentra incluida en la obra y avanzan por toda la pieza. De esta forma, la viga de madera presenta un aspecto normal por fuera, pero en su interior está completamente consumida.

Control de plagas en Zaragoza

El control de plagas, especialmente el de termitas, debe ser realizado por especialistas que por un lado cuenten con equipos para detectar las termitas y saber dónde actuar, y por otro lado cuenten con equipos e insecticidas específicos y de alto rendimiento lograr acabar con la plaga de terminas, evitar su propagación y prevenir nuevos casos.

AMBIENTE CERO en Zaragoza

Ambiente Cero es una empresa de control de plagas en Zaragoza especializada en tratamientos anti-termitas. Registrada en la D.G.A. con Nº 0102 A50 – 5AA y Nº 0102 A50 – 5LG, cuenta con técnicos especializados y homologados por el Gobierno de Aragón para el tratamiento y uso de pesticidas de alto rendimiento. Ofrecemos un servicio completo y con todas las garantías. Actuamos rápido y de forma eficiente para eliminar todo tipo de plagas al completo y evitar su reaparición.

Solicite información

TRABAJAMOS PARA TODA ESPAÑA: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, y Zaragoza.

Realizamos SERVICIOS de: Eliminación de plagas de chinches, anti palomas, Eliminar ratones, Eliminar cucarachas, Eliminar carcoma y control de plagas e infecciones de todo tipo para empresas y particulares..